¿Qué quieres aprender?

Ciberseguridad: Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico

Ciberseguridad: Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico

INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado

Máster online


1001-2000 €

Si te interesa trabajar como Auditor Corporativo en Ciberseguridad lo más recomendable es que realices el Curso de Consultor en Ciberseguridad con Certificación Internacional que ofrece INTECSSA- Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado, allí recibirás conocimientos relevantes para identificar ataques, y debilidades en los sistemas y redes de múltiples empresas.

Tras realizar el presente curso aprenderás conceptos fundamentales de ciberseguridad, naturaleza del ciberespacio, ámbito de la ciberseguridad, confidencialidad, integridad, autenticidad, trazabilidad, ciberguerra, ciberespionaje, pasos de un ataque a la ciberseguridad, footprinting y reconnaisance, escaneo de redes, escaneo de puertos con nmap, introducción a la ingeniería social, hacking con buscadores, suplantación de identidad, robo de contraseñas y más información relevante para el desarrollo de tu profesión en esta área.

Durante 450 horas académicas podrás formarte a través de una modalidad online que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu propia casa u oficina sin ningún tipo de inconvenientes logísticos de traslado, así como también podrás gestionar tu horario en función de tu disponibilidad y tus necesidades.

¡Inicia una carrera en el campo de la ciberseguridad!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético tiene por objetivo la excelencia de una formación alineada con las necesidades reales de las empresas y organismos públicos que hoy día deben afrontar los riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio. Por ello, también incorpora en su programa materias centradas en el estudio y análisis de la seguridad de dispositivos móviles y sistemas de control industrial, dos paradigmas que hoy en día suponen riesgos muy importantes no sólo para ciudadanos y empresas sino también, en el caso de los sistemas de control industrial, para la seguridad nacional. Por ello, el El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético es sin duda por su contenido, su programa académico, su claustro de profesores y la experiencia del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en la formación de profesionales del mundo de la ciberseguridad, la mejor opción para afianzar y consolidar una carrera profesional, poniendo a su vez, a disposición de las empresas, la oportunidad de asegurar y proteger el conocimiento global y la información estratégica.

A quién va dirigido

Consultores y/o profesionales que quieran prepararse para obtener las certificaciones siguientes, CEH Certified Ethical Hacker de EcCouncil, CISM - Certified Information Security Manager, CompTIA Security + Titulados superiores o medios en informática, telecomunicaciones o similar, personas con experiencia previa en programación y desarrollo de software, así como conocimientos de administración de sistemas operativos y administración de redes, también está dirigido a todas aquellas personas que quieran cambiar de rumbo profesional y formarse cómo expertos en técnicas de Ciberseguridad. La demanda laboral de éstos perfiles profesionales se orienta a las organizaciones que necesitan protegerse de las ciberamenazas, y requieren de personal que identifique ataques y debilidades en sus sistemas y redes, y despliegue las medidas más oportunas para asegurarlos durante el ciclo de vida de la seguridad. Este perfil se apoya en mecanismos de ataque y defensa, ensayos y auditorías. Aquí se hallan un número creciente de empresas en sectores críticos empresariales (el financiero, el energético, el de las telecomunicaciones o el del transporte) o públicos (Administraciones Públicas, FF AA o Cuerpos de la Seguridad del Estado). El Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Etico está especialmente concebido para trabajar cómo profesionales en los siguientes perfiles: • Consultor de Ciberseguridad. • Ingeniero o técnico de sistemas seguros. • Hacker ético. • Ingeniero o técnico de software seguro. • Analista de Ciberseguridad forense. • Analista e Ingeniero de malware.

Requisitos

Este Máster Executive en Ciberseguridad Corporativa y Hacking Ético no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es aconsejable tener conocimientos básicos de algún lenguaje y sistemas.

Temario completo de este curso

Temario resumido

Fundamentos y tecnicas de ciberseguridad corporativa
Virtualización
Linux
Python
Arquitectura y tecnicas de ciberseguridad corporativa
Tecnicas avanzadas en ciberseguridad
Hacking web
Hacking web avanzado
Pentesting y hacking de sistemas
Preparacion de las certificaciones internacionales
Ceh (certified ethical hacker de ec-council)
Comptia security +
Cism – certified information security manager
Certified chief information security officer (cciso)
Ver más