¿Qué quieres aprender?

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

UNIVERSIDAD ABIERTA DE TLAXCALA, A. C.

Carrera universitaria online


1.490 /mes
+ IVA

Duración : 5 Semestres

La Universidad Abierta de Tlaxcala te presenta, por medio del catálogo de Lectiva.com.mx la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con la cual se prepara para adquirir la Cédula de Licenciatura y, continuar su superación y especialización a nivel de maestría. La ventaja de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es que profesionaliza los conocimientos y habilidades laborales en cualquier área de la comunicación. Este grado de Licenciatura le acredita curricularmente para cualquier área laboral de la comunicación.

Está dirigido a personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no puede asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar. También es para las personas que hayan estudiado en el extranjero su Preparatoria o High School, previos trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República Mexicana.

¡Lectiva.com te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Lectiva.com.mx y la Universidad de Tlaxcala se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar para adquirir la Cédula de Licenciatura y, continuar su superación y especialización a nivel de maestría. La ventaja de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es que profesionaliza los conocimientos y habilidades laborales en cualquier área de la comunicación.

A quién va dirigido

Personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no puede asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar

Requisitos

Acta de Nacimiento Original Dos copias de la CURP Seis fotografías tamaño infantil (Fondo blanco y papel mate) Una foto digital en Cd. (Todas las fotos son con ropa clara y los caballeros de traje y corbata).. Solicitud de inscripción Original del Certificado de Preparatoria Curriculum vitae

Temario completo de este curso

Contenido:
El programa de la LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Es decir, tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viaja mucho o que tiene horarios laborales complicados.

AÚN ALCANZA LUGAR EN LA LISTA DE ESPERA PARA INICIAR EN ENERO.
LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN A DISTANCIA QUE LE PODEMOS OFRECER .

TODOS LOS DOCUMENTOS LOS PUEDE TRAER PERSONALMENTE O ENVIAR POR MENSAJERÍA CERTIFICADA DHL, ESTAFETA, UPS, ETC. A:
UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.
CENTRO DE ASESORÍA Y EVALUACIÓN
AV. ESFUERZO NACIONAL No. 612 MUNICIPIO LIBRE C.P.20199.
ATENCIÓN A: DR. MAURICIO ALVA MORENO.
AGUASCALIENTES, AGS. MÉXICO.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN TERCER VIERRNES DE DICIEMBRE DEL 2016.

SI TIENE ALGUNA OTRA DUDA HÁGAMELO SABER PARA PODER ATENDERLE.

DR. MAURICIO ALVA MORENO.

Rector de UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.
Campus Aguascalientes.
VICERRECTOR DE Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C.

SI TIENE ALGUNA OTRA DUDA HÁGAMELO SABER PARA PODER ATENDERLE.

DR. MAURICIO ALVA MORENO.

Rector de UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.
Campus Aguascalientes.

Ver más