¿Qué quieres aprender?

Derecho Canónico: Tercer Ciclo - Doctorado

Derecho Canónico: Tercer Ciclo - Doctorado

Pontificia Universidad Católica Argentina

Doctorado presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar

La comunidad de la UCA, procura crecer en el diálogo sincero, en la reflexión sobre sí misma para profundizar sus logros, corregir rumbos cada vez que sea preciso y ayudar a cada miembro a alcanzar su plenitud como persona humana. En definitiva, dar lugar a una universidad viva y creativa; comprometida con la sociedad y la cultura en las que se encuentra inserta.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Temario completo de este curso

Tercer Ciclo: Doctorado
La finalidad del Tercer Ciclo es perfeccionar la formación y la madurez jurídica de los estudiantes, de modo que sean aptos para elaborar trabajos científicos personales, ejercer la enseñanza superior del derecho y desempeñar en la Iglesia actividades y oficios pastorales que requieran una sólida y profunda preparación jurídico-canónica. En este ciclo los alumnos elaborarán la tesis doctoral que represente una contribución real al progreso científico en el ámbito elegido. Dicho trabajo se realizará bajo la guía de un profesor de la Facultad.
Los cursos, seminarios o lecciones serán pocos en número y versarán sobre cuestiones especiales con el fin de realizar la profundización de las mismas.
Informes e Inscripció
Ver más