Doble Grado Periodismo + Comunicación Audiovisual

Doble Grado Periodismo + Comunicación Audiovisual

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Carrera universitaria presencial

Valladolid


Precio a consultar

Duración : 5 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

Objetivos

El doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual se puede cursar de dos formas: - Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado. - El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales. Los alumnos que realicen este doble grado obtendrán un completo perfil muy valorado por las empresas del que destaca su solvencia para afrontar múltiples escenarios del amplio espectro de la comunicación periodística, corporativa y la desarrollada en innumerables plataformas audiovisuales.

A quién va dirigido

Alumnos interesados en el ámbito periodístico y los medios de comunicación, el perfil de este doble grado corresponde a un periodista que puede asumir diversas funciones tanto el la redacción y locución como en el apartado de post producción de una noticia

Requisitos

El doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Temario completo de este curso

El doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual se puede cursar de dos formas:

- Plan Académico Específico (5 años): La UEMC ha elaborado un itinerario específico para cursar las dos carreras de forma simultánea en 5 años. De esta forma se pueden cursar los dos grados oficiales en un tiempo aún más reducido gracias a la combinación de una planificación académica exigente y un desarrollo competencial ordenado.

- El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva. Una vez concluido el primer grado podrá decidir si continúa con el siguiente grado que cursaría en 2 años académicos adicionales.

Ver más