Máster online
Duración : 9 Meses
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Objetivos
Formar a expertos en Programación de Videojuegos
Requisitos
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master o Doctorado
Temario completo de este curso
Plan de estudios
The Core es una escuela universitaria basada en práctica, en utilidad y colaboración. Nuestra metodología establece módulos de estudio en los que la formación teórica está al servicio de los proyectos en los que trabajas con otros compañeros. De esta forma, el aprendizaje y los proyectos de módulo se enfocan al desarrollo de tu Trabajo de Fin de Máster.
Competencias, destrezas, conocimientos y experiencias reales de los profesionales del sector que te apoyarán en tu recorrido y valorarán tu portfolio en sesiones finales de presentación.
La réplica más cercana del trabajo en la industria en su día a día en los que experimentar la colaboración entre perfiles y departamentos con los mayores recursos técnicos y humanos.
Módulo 1: Fundamentos de Programación en Videojuegos
En el primer módulo nos adentraremos en el desarrollo multiplataforma con el motor Unity 3D, las físicas y vectores de movimiento, real time y loops, input para dispositivos móviles y todo lo necesario para avanzar con seguridad desde los fundamentos.
Proyecto:
Trabajarás en el desarrollo de un entorno interactivo para Android usando el motor Unity3D.
Programación para videojuegos.
Motor Unity 3D
Desarrollo multiplataforma.
Módulo 2: Programación en Unreal
El uso del motor Unreal Engine y del sistema de navegación Blue Prints son la base de este módulo en el que aprenderás a implementar código propio y sistemas de juego, importar, aplicar y gestionar animaciones y manejar la imprescindible Inteligencia Artificial para los agentes de juego.
Proyecto:
Durante esta parte del máster comenzarás el desarrollo de una demo jugable mediante el uso de Unreal Engine.
Introducción a Unreal y Blueprints.
Programación en C++.
Implementación y gestión de animaciones.
Agentes inteligentes y navegación.
Módulo 3: Programación Avanzada en Unreal con multijugador
La estructura y funcionalidad del multijugador requieren de un conocimiento de la arquitectura Cliente-Servidor y los diferentes protocolos de red. Además, aprenderás el uso de la sincronización en tiempo real y las físicas en Unreal (soft bodies, fluidos y partículas) y dedicaremos tiempo a los sistemas de renderizado.
Proyecto:
Como proyecto de módulo, continuarás ampliando la demo añadiendo a tu trabajo previo la funcionalidad de multijugador.
Fundamentos de la estructura multijugador.
Sincronización en tiempo real con agentes inteligentes.
Físicas en Unreal.
Renderizado en Unreal
Módulo 4: Proyecto final de máster (TFM) y prácticas profesionales
Para que puedas aplicar todo lo aprendido y experimentado durante el Máster en Programación de Videojuegos, trabajarás en un equipo multidisciplinar, con compañeros de diferentes perfiles, para completar y perfeccionar la demo con calidad profesional.
Será la culminación de un aprendizaje desarrollado desde el corazón de la industria y tu carta de presentación ante sus empleadores.
Además, estarás preparado para colaborar y participar activamente en el desarrollo de proyectos en cualquiera de las empresas a las que te proporcionará acceso este máster.