¿Qué quieres aprender?

Grado en Lenguas Aplicadas y Comunicación Intercultural

Grado en Lenguas Aplicadas y Comunicación Intercultural

Universitat de Vic

Carrera universitaria presencial

Vic (Barcelona)


Precio a consultar

Tanto en modalidad presencial como online, el Grado ofrece unos estudios de lenguas que capacitan a los y las estudiantes como comunicadores y redactores de calidad en diferentes ámbitos de la sociedad y la economía internacional, tanto en su propia lengua como en, al menos, dos más.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vic

Temario completo de este curso

Tipo de materia Créditos
Formación Básica 78
Obligatoria 114
Optativa 30
Trabajo de fin de carrera 12
Prácticas 6
Total 240


Rasgos diferenciales
• Modalidades de enseñanza presencial y online, la cual facilita que personas con limitaciones de horario o de distancia se formen en Traducción e Interpretación.
• Grupos reducidos y seguimiento personalizado del trabajo dirigido y autónomo de los estudiantes por parte del profesorado en las dos modalidades de estudio.
• Atención especial a la adquisición de las competencias informáticas e informacionales. Los estudiantes presenciales disfrutan de los equipamientos informáticos más completos y disponen de los programas informáticos de traducción asistida por ordenador que utilizan los profesionales. Los de interpretación cuentan con cabinas y laboratorios para practicar la interpretación consecutiva simultánea. Los estudiantes online disponen de una plataforma educativa que facilita la adquisición de las competencias mencionadas y pueden utilizar las instalaciones de la Universidad siempre que lo necesiten.
• Todos los estudiantes pueden cursar uno o dos semestres en una universidad extranjera donde se habla uno de los dos idiomas obligatorios de la carrera. La Facultad tiene programas de intercambio con universidades del Reino Unido, Polonia, Francia, Eslovenia, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumanía, Finlandia, Italia y Estados Unidos. Los estudiantes de interpretación pueden hacer prácticas en las Naciones Unidas en Viena.



Ver más