¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Psicología

Doctorado en Psicología

Universidad Loyola

Doctorado presencial

Córdoba


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023

Objetivos

El Programa de Doctorado en Psicología tiene como objetivo formar a investigadores para que desarrollen una carrera investigadora en el área de la psicología, conociendo todas las herramientas necesarias y las líneas de investigación aplicadas al ámbito de la psicología clínica y las neurociencias. El doctorando de este programa adquirirá conocimientos clave en este ámbito Este programa ofrece la oportunidad de desarrollar la investigación neurocientífica en Psicología promoviendo el uso de técnicas avanzadas para el estudio de la cognición, la conducta y las emociones humanas. Así mismo, este programa permite la investigación de los procesos psicológicos relacionados con la promoción, mejora y mantenimiento de la salud y con aquellos aspectos que mejoren el bienestar y la calidad de vida. El programa permitirá contar con un Laboratorio de Neurociencia Humana disponible para el alumnado del programa, además cuenta con la Cámara Geisel para estudios observacionales y clínicos, así como con el Servicio de Asistencia Psicológica, Educativa y Social para la comunidad Universitaria (SAPES).

A quién va dirigido

Este programa de doctorado va dirigido a personas que desean adecuar su línea de investigación a los métodos, procesos y procedimientos de análisis estadísticos en el ámbito de la psicología para transferir dicho conocimiento a la sociedad

Temario completo de este curso

  • Competencia 1. - Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  • Competencia 2. - Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  • Competencia 3. - Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
  • Competencia 4. - Tener una visión multicultural, multidisciplinar y ética en la generación de nuevos conocimientos en el ámbito de la psicología.
  • Competencia 5. - Ser capaz de discernir entre las diferentes metodologías y modelos con las que se puede enfrentar situaciones complejas en el ámbito de la psicología
  • Competencia 6. - Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar
Ver más