Grado Universitario Dual en Alemania

Bridge4Mobility S.L.
Precio

3.000 

Imagínate… Estudiar dirección hotelera en una universidad privada En la mejor zona de Alemania Que una empresa te pague los estudios universitarios Adquirir experiencia laboral mientras estudias Tener ingresos mensuales suficientes para vivir Obtener un grado universitario homologado Dominar perfectamente el idioma alemán …¡Ahora es posible!

Duración

3 Años

Objetivos

Proceso: Los participantes seleccionados tendrán un compromiso previo de contratación por parte de la empresa alemana y formalizarán su matrícula. Curso intensivo de alemán de 450 horas empezando desde cero hasta llegar al nivel B1 en España. 7 horas de clase al día + 2 horas en casa. ¡Alto nivel de compromiso! Prácticas durante un mes en Alemania. Objetivo: Conocer la empresa y consolidar el nivel B1 de alemán. Alojamiento en familias. Curso intensivo de alemán de 280 horas desde nivel B1 a nivel B2 en España. 7 horas de clase al día + 2 horas en casa. ¡Extremo nivel de compromiso! Inicio de los estudios duales en Freiburg: Alternando 3 meses de prácticas en la empresa y 3 meses en la universidad, durante 3 años. Alojamiento y trámites administrativos organizados por la universidad. → 01/10/2018

A quién va dirigido

Personas con estudios mínimos de bachillerato, dispuestas a realizar un grado universitario en Alemania

Requisitos

→ Bachillerato completado (cualquier rama) → Tener más de 18 años en el momento de la inscripción → Tener nacionalidad de un estado de la Unión Europea → ¡Motivación y ganas de superación “a tope”! → Superar el proceso de selección

Impartición

Carrera universitaria en Barcelona, Madrid

Sedes

Barcelona
Madrid

Temario completo de este curso

El proyecto tiene varias fases:


1. Competencia lingüística en alemán:

Curso intensivo de alemán de 450 horas empezando desde cero hasta llegar al nivel B1 en España. 7 horas de clase al día + 2 horas en casa. ¡Alto nivel de compromiso!
2. Prácticas durante un mes en Alemania. Objetivo: Conocer la empresa y consolidar el nivel B1 de alemán. Alojamiento en familias.
3. Curso intensivo de alemán de 280 horas desde nivel B1 a nivel B2 en España. 7 horas de clase al día + 2 horas en casa. ¡Extremo nivel de compromiso!
4. Inicio de los estudios duales en Freiburg: Alternando 3 meses de prácticas en la empresa y 3 meses en la universidad, durante 3 años. Alojamiento y trámites administrativos organizados por la universidad.

Ver más