Título Superior en Diseño Gráfico

ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN
Precio

9.700 
IVA inc.

La comunicación visual es uno de los pilares de nuestra cultura y su conocimiento una de las herramientas fundamentales para poder entender la realidad actual y proyectar la del futuro.

Requisitos

El Título Superior en Diseño Gráfico equivalente a Grado Universitario forma, a lo largo de cuatro años, profesionales capaces de idear nuevas formas de comunicación, reinventar el papel de la imagen en nuestra sociedad y trabajar de forma eficaz e innovadora con los valores y las ideas de las empre

Impartición

Carrera universitaria en Madrid

Sedes

Madrid

Temario completo de este curso

Los dos primeros años del Título Superior en Diseño Gráfico introducen al alumno en los fundamentos teóricos y prácticos del diseño y la comunicación visual. A partir del 2º año, el alumno debe elegir entre las optativas de los siguientes recorridos formativos:

Diseño, comunicación y estrategia:  
El estudiante se acercará al mundo de la estrategia como herramienta de base para plantear eficazmente proyectos de comunicación e identidad. Aprenderá a analizar la realidad del cliente y su contexto para diseñar proyectos de comunicación gráfica en todo tipo de soportes de comunicación: papelería, publicaciones, carteles, vídeos, envases, señalética…

Diseño Web y nuevos dispositivos:
El estudiante profundizará en las particularidades del diseño en el medio digital e interactivo. Aprenderá a desarrollar webs y aplicaciones para nuevas plataformas, diseñar publicaciones digitales, construir interfaces y experimentar con tecnología punta para generar experiencias.

Recuerda que para estudiar un Título Superior en Diseño no es necesario aprobar la selectividad, sólo superar la Prueba de Acceso

Título Superior en Diseño Gráfico equivalente a Grado Universitario: octubre 2015 - junio 2019
Duración: 4 años Alumnos por curso: el tamaño medio de los grupos es de 22 alumnos.

Ver más