¿Qué quieres aprender?

Grado en Creación y Producción Musical

Grado en Creación y Producción Musical

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Córdoba y 1 más


Precio a consultar

El Grado propio en Creación y Producción Musical de la Universidad Loyola, desarrollado en colaboración con la Universidad de San Francisco en EEUU, es una titulación única en Andalucía.

Con esta titulación podrás convertir tu pasión por la música en una carrera profesional sólida como creador y productor musical para la industria audiovisual, multimedia y escénica: cine, televisión, teatro, musicales, videojuegos, mapping, museos…

Para ello, este grado propio te aportará, por un lado, la visión estratégica y global de la industria musical como negocio, y te enseñará, desde el primer día, cómo crear tu red de contactos o cómo construir tu portfolio, a la vez que desarrollas proyectos reales tutorizados por algunos de los mejores compositores y productores españoles a medida que avanzas en tu formación.

La industria de los contenidos digitales no para de crecer. El cine, las series, los videojuegos o la publicidad requieren de la creación y producción de música original. Y tú puedes ser el profesional que ponga la banda sonora a los contenidos que se verán en el mundo.

Para ello el Grado en Creación y Producción Musical está organizado en torno a cinco pilares fundamentales que te invitamos a descubrir: la formación musical más completa, su carácter eminentemente práctico que te ayudará a construir tu portfolio desde el primer día, una sólida base de conocimientos en artes, humanidades y ciencias sociales que te permitirá crecer como un artista completo, formación específica para que sepas gestionar tu carrera profesional y un claustro formado por profesionales de la industria de la música.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Septiembre 2023
Dos Hermanas
Septiembre 2023

Temario completo de este curso

Teoría musical
Música en el cine y la TV
Composición I
Composición II
Orquestación y arreglos I
Orquestación y arreglos II
Teoría musical avanzada
Escritura de canciones
Composición musical para cine y TV
Composición musical para videojuegos
Técnicas de creación musical con nuevas tecnologías
Producción Musical
Técnicas de producción musical
Técnicas de mezcla
Producción de maquetas
Ver más