Grado Americano en Criminología - Título Propio

Grado Americano en Criminología - Título Propio

Asociación Profesional de Criminólogos de España

Carrera universitaria online


4.900 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es que nuestros alumnos se formen y adquieran conocimientos sobre la criminología, una ciencia aún poco conocida en España y es por ello por lo que ofrecemos la oportunidad de adquirir una formación complementada con competencias americanas.

A quién va dirigido

Ideal para todos aquellos que deseen profundizar o ejercer en aspectos penales, complementar despachos de abogados e incluso formar parte en un futuro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Requisitos

Aquéllos que no tengan formación previa se les dará un curso de adaptación de forma gratuita. Va dirigido a todo aquel que tenga un nivel de estudios mínimo de Bachillerato y que se interese por la rama de la criminología y sus múltiples salidas. Si no tienes cursado bachillerato pero tienes aprobada la ESO ponte en contacto con nosotros para poder ver otras opciones y que puedas formarte en la ciencia de la criminología.

Temario completo de este curso

Módulo 1: técnico profesional en criminología (300 horas)
Módulo 2: perito judicial en criminología (200 horas)
Módulo 3: técnico profesional en psicología forense (200 horas)
Módulo 4: especialista en enfermería forense y criminología (200 horas)
Módulo 5: aspectos jurídicos en el desarrollo del personal de seguridad (90 horas)
Módulo 6: vigilancia, seguridad y protección de personas (330 horas)
Módulo 7: certificación en atención y tratamiento en situaciones de maltrato infantil (200 horas)
Módulo 8: programa superior de especialización en mediación familiar (300 horas)
Especializaciones aparte en criminalistica, bálistica o forense
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Necesito saber si alguien ha cursado el grado en criminología con Asprocrime, qué opinión le merece y si es oficial para poder acceder a oposiciones que exigen licenciatura. Gracias.

Hola, Yo lo estoy cursando actualmente, te puedo decir que los temas y material son muy completos, pero tienes que tener una autodisciplina, yo le dedico de dos a tres horas todos los días, como te decía el material es muy completo porque va a lo concreto y perfectamente entendible. El tema si es oficial para opositar, tendrías que hablarlos con ellos, ya que la titulación es con universidades extranjeras, pero lo puedes homologar para ejercer aquí, yo para mi trabajo me cuenta como mérito. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias Jesús. No me preocupa tanto el opositar como el poder solicitar la equivalencia a grado universitario, ya que aquí en España la Criminología todavía no es una profesión regulada por el Ministerio de Educación aunque se estudie en una universidad de aquí. Igualmente les preguntaré mis dudas. Muchas gracias y suerte