¿Qué quieres aprender?

Diplomado en HACCP Acreditado

Diplomado en HACCP Acreditado

Quality International

Ciclo formativo a distancia


150 /mes

Duración : 12 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr el aprendizaje y desarrollarlo en forma práctica para trabajar en y con sistemas de calidad e inocuidad alimentaria, lo cual permita postularse y poder desempeñarse como Auditor en Jefe, Consultor, Líder de procesos, de Certificación o de Inocuidad y calidad, etc.Los participantes quedan capacitados para implementar, desarrollar, gestionar y liderar cualquier proceso industrial relacionado con la Inocuidad y Calidad alimentaria, con aplicación práctica en cualquier rubro alimentario. En caso de Docentes y Consultores podrán además de la completa actualización y formación en estas temáticas, disponer en los certificados su certificación a través de Quality international. El currículo de cada participante se ve enriquecido con los sellos dorados que emite la International HACCP Alliance junto al reconocimiento internacional que brinda Quality International.

A quién va dirigido

Dirigido especialmente a los interesados en formarse como consultores, auditores, implementadores de Sistemas de Calidad e inocuidad. Estudiantes, Docentes, Egresados con Carreras afines al sector Alimentario: Ingeniería de alimentos, Ingeniería Química, Ingeniero Agrónomo, Químico Farmacéutico, Químico Industrial, Licenciatura en Biología, Veterinaria, Nutrición, Dr. en Ciencias Veterinarias, Dr. en Química, Dr. En Medicina, Químico Farmacobiólogo, Tecnicatura agropecuaria, etc., o afines con estas formaciones y todas aquellas que se vinculen con a la Industria de Alimentos. También tendrán acceso quienes demuestren tareas desarrolladas o en desarrollo en empresas u organizaciones vinculadas con la especialización en Control de Calidad, Aseguramiento y Gestión de Calidad, producción alimentaria, Gestión de proveedores, etc. (Gerencias, Jefaturas y Técnicos en calidad, de laboratorio, de compras, producción, etc.). También tendrán acceso quienes trabajen en la industria de la gastronomía vinculado a estas temáticas. En definitiva quienes tengan o puedan desarrollar la competencia acorde para el desempeño.

Requisitos

Estudiantes, Docentes, Egresados con Carreras afines al sector Alimentario, quienes estén vinculados a la Industria de Alimentos. También tendrán acceso quienes demuestren tareas desarrolladas o en desarrollo en empresas u organizaciones vinculadas con la especialización en Control de calidad ,aseguramiento, Gestión, Auditoría de inocuidad y calidad, Jefes de control de calidad, compras, etc.

Temario completo de este curso

1) Introducción a ISO 22000
2) Programas de PPR y PPRO su vinculación con Controles Preventivos
3) Implementación de Planes HACCP
4) HACCP Avanzado (Validación/ verificación)
5) Auditoría de Sistemas integrados de Gestión de Inocuidad y Calidad
(Acreditación de la Alianza Internacional de HACCP de EEUU y del Consejo Nacional de Certificación en Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C)
Ver más