¿Qué quieres aprender?

Técnico medio en instalaciones eléctricas y automáticas

Técnico medio en instalaciones eléctricas y automáticas

Carval Formacion sl

Ciclo formativo a distancia


895

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Configurar y calcular instalaciones y equipos. Montar los elementos componentes de redes de distribución de baja tensión y elementos auxiliares. Montar los equipos y canalizaciones asociados a las instalaciones eléctricas y automatizadas e infraestructuras de telecomunicaciones en edificios. Instalar y mantener máquinas eléctricas rotativas y estáticas. Mantener y reparar instalaciones y equipos. Establecer la logística asociada al montaje y mantenimiento. Elaborar presupuestos, documentación técnica y documentación administrativa. Verificar el funcionamiento de la instalación.

A quién va dirigido

Esta preparatoria está dirigida a toda persona interesada en el ámbito de la electricidad y la electrónica. Además, proporciona flexibilidad horaria, ya que es una preparatoria que se realiza desde la comodidad de su domicilio, adaptándose a los horarios del alumno, pudiendo éste tomarse el tiempo que necesite.

Requisitos

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

1.Automatismos Industriales.

2.Electrónica.

3.Electrotecnia.

4.Instalaciones Eléctricas Interiores.

5.Instalaciones De Distribución.

6.Infraestructuras Comunes De Telecomunicación En Viviendas Y Edificios

7.Instalaciones Domóticas.

8.Instalaciones Solares Fotovoltaicas.

9.Máquinas Eléctricas.

10.Formación Y Orientación Laboral.

11.Empresa E Iniciativa Emprendedora.

Ver más