Diplomatura en Danza

Escuela TAI
Precio

5.490 

La Diplomatura en Danza, título propio de la Escuela TAI, tiene como objetivo desarrollar la experiencia y dominio en el lenguaje de los más destacados, prestigiosos estilos y técnicas de la Danza en la actualidad. Se desarrolla la conciencia corporal, una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental. Formamos artistas de modo profesional, conocedores de todos los medios creativos a su alcance y capaces de adaptarse a los diferentes formatos, desde el teatro al cine o la televisión; el objetivo es explorar el potencial del alumno en el arte de bailar, en todos los ámbitos artísticos y que permita desenvolverse con total profesionalidad en la industria. La Diplomatura en Danza ofrece el aprendizaje y el perfeccionamiento constante, poder formarse en los diferentes estilos dancísticos con las herramientas de la base técnica del baile, teniendo en cuenta que, el único e imprescindible instrumento del artista que permite desarrollar estas capacidades, es su cuerpo; darle vida en el proceso creativo. Permite desarrollar los propios criterios interpretativos del movimiento y de las expresiones artísticas con una visión afinada, hasta progresar de modo profesional.

Duración

2 Años

A quién va dirigido

Cualquier persona interesada que no disponga de conocimientos técnicos y que desee obtener un aprendizaje fundamental que le permitan ser competente en los más importantes y diferentes estilos y escuelas de la danza. Personas sin preparación previa que deseen acceder a un programa de Máster de la Escuela TAI y completar así un pleno aprendizaje, ya que la herramienta de todos los artistas es su cuerpo. Alumno interesado en la danza que quiere explorar su potencial, no solo en el arte de bailar y sí en todos los ámbitos artísticos, que le permita desenvolverse con total profesionalidad en la industria. Alumno de curso de iniciación o con formación básica que quiera continuar con su entrenamiento para enfrentarse con mayor seguridad al mundo artístico. Cualquier interesado en la técnica y el trabajo de un profesional de la danza.

Impartición

Ciclo formativo en Madrid

Sedes

Madrid
Octubre 2017

Temario completo de este curso

  • Adquirir la base de las diversas técnicas fundamentales y prácticas de la profesión artística de forma regular y progresiva, con el fin de que el alumno adquiera un sólido conocimiento que le permita acceder al entrenamiento en variados géneros y estilos.
  • Iniciar al alumnado en el estudio de la Danza con el fin de que adquiera una competencia general que le permita el acceso a un nivel superior.
  • Profundizar en el entrenamiento de la Danza con el fin de adquirir una competencia que permita al alumnado bailar diferentes estilos en un ámbito profesional.
  • El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera seguridad en la utilización de sí mismo en el movimiento, mediante la danza y la capacidad de creación coreográfica.

Ver más