¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

Técnico Superior en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

CEV Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Ciclo formativo presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2022

Objetivos

El objetivo principal es formar al alumno para que se desarrolle profesionalmente en las diversas áreas que abordan los videojuegos, los efectos visuales, la programación, el arte gráfico 2D, el arte gráfico 3D y diversos lenguajes y motores de programación. Formar al alumno para asumir y coordinar cualquier proyecto de producción 2D y 3D enfocado tanto a los videojuegos como a la animación y los efectos visuales.

Requisitos

Título de Bachiller Título de Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) Título de Técnico Especialista (Formación Profesional) Título de Técnico (Ciclo Formativo de Grado Medio) Haber superado el curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años MEDIANTE PRUEBA OFICIAL DE ACCESO: Para presentarse a la prueba es necesario tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS

PLAN DE FORMACIÓN

1. Diseño, dibujo y modelado para animación

2. Color, iluminación y acabados 2D y 3D

3. Realización de proyectos multimedia interactivos

4. Formación y orientación laboral

5. Animación de elementos 2D y 3D

6. Proyectos de audiovisuales 2D y 3D

7. Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo

8. Realización del montaje y postproducción de audiovisuales

9. Empresa e iniciativa emprendedora

10. Formación en centros de trabajo

11. Proyectos de juegos y entornos interactivos

12. Proyectos de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos


HND UNITS

13. Project Design, Implementation and Evaluation

14. Contextual Studies

15. Special subject investigation

16. Career Development and Techniques of Film and Video Editing

17. 2D Digital Graphics for Computer Games

18. Computer Game Platform Fundamentals

19. 3D Computer Game Engines

20. Computer Game Storytelling Techniques

21. 3D Modelling for Computer Games

Ver más