¿Qué quieres aprender?

Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música: Interpretación

Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música: Interpretación

Centro Superior Katarina Gurska

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Años

Mucho más que tocar!

El Título Superior de Interpretación en el CSKG forma a músicos en todas las facetas personales y humanistas necesarias para crear a un músico dotado de conocimientos profundos capaz de desempeñar su profesión de forma exitosa, desde el equilibrio y la serenidad.

Disponemos de experimentados profesionales que individualmente mejor se adaptan a cada alumno y que lo guían, ayudan y acompañan durante todo el proceso formativo. Todos los alumnos disponen de múltiples oportunidades de actuación pública, en agrupaciones de música de cámara, orquestas y en calidad de intérpretes solistas dentro y fuera de nuestra sede.

El CSKG colabora y amplía constantemente sus convenios con distintos centros culturales y salas de prestigio para la presentación pública y lanzamiento de nuestros alumnos a la actividad concertista profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2023

Requisitos

SUPERAR LA PRUEBA DE ACCESO y estar en posesión del Título de bachiller (ambas caras) o certificado de superación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o certificado de superación de la prueba para mayores de 18 años, o un título superior de formación profesional, o un título universitario.

Temario completo de este curso


Itinerario A:
A rpa, Clarinete, Contrabajo, Fagot, Flauta, Oboe, Percusión, Saxofón, Trompa, Trompeta, Trombón, Tuba, Viola, Violín y Violonchelo (PDF)
Itinerario B:
Piano, Guitarra y Acordeón (PDF)
Itinerario C:
Clave, Órgano, Instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco, Flauta de pico, Traverso barroco, Violín barroco, Viola da gamba, Viola de braccio, Violonchelo barroco, Canto histórico (PDF)
Itinerario D:Canto (PDF)

Ver más