¿Qué quieres aprender?

GRÁFICA PUBLICITARIA

GRÁFICA PUBLICITARIA

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE Orihuela

Ciclo formativo presencial

Orihuela (Alicante)


hasta 150 €

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Orihuela

Objetivos

Objetivos Del Curso El objetivo básico del título es atender a las actuales necesidades de formación de técnicos superiores especialistas en la realización de productos gráficos publicitarios y aplicaciones vinculadas a la comunicación del mensaje en el ámbito de la comunicación gráfica y audiovisual, y aunar el conocimiento de materiales, procedimientos técnicos y nuevas tecnologías con la cultura y la sensibilidad artística para conseguir la calidad demandada por los sectores artísticos, productivos y culturales vinculados a la creación y producción gráfica.

A quién va dirigido

A personas interesada por el arte y el diseño. Nuestro entorno visual está lleno de mensajes gráficos, si lo que buscas es crear y producir esos mensajes, este ciclo te ofrecerá una enseñanza que integra las técnicas tradicionales y digitales y los conocimientos artísticos y formales que debe dominar un profesional especializado en este campo.

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller o título declarado equivalente y superar una prueba específica mediante la cual se deberá demostrar las aptitudes y los conocimientos artísticos necesarios para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas. Titulaciones equivalentes a efectos de acceso: Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño Título de Graduado en Artes Aplicadas correspondiente al plan de estudios de 1963 o al plan experimental Estar en posesión del título de Técnico Especialista o de Técnico Superior, de las enseñanzas de Formación profesional

Temario completo de este curso

  • Qué Salidas Tiene El Curso

El perfil profesional del grafista publicitario abarca proyectos de diseño y comunicación visual en sus diferentes campos: identidad corporativa, campañas publicitarias, spots y anuncios, identidad del producto, packaging, audiovisuales y multimedia, desarrollo web, señalización, promoción de ventas, publicidad exterior, publicidad directa, ediciones empresariales, gráfica de exposiciones y ferias, envases y embalajes, etc.

Como profesional, puede desempeñar su labor de forma autónoma o bien estar vinculado a empresas o estudios de diseño gráfico, artes gráficas, prensa y grafismo editorial, publicidad, diseño y creación de material didáctico, entre otros. El creativo publicitario debe estar capacitado para adaptarse a los campos específicos de la comunicación visual, tanto en funciones ejecutivas como en asesoramiento, investigación, desarrollo y producción.

Ver más