Instructor de Yoga

Instructor de Yoga

Centro Wudang Shan

Ciclo formativo presencial

Granada


120 
IVA inc.

Curso de Formación de Instructores de Yoga y Meditación en Granada. Inicio: Octubre 2015.Impartido or Fernando Liuzzzi (Vasudeva)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Requisitos

detalle en la web: www.lagodelas7estrellas.blogspot.com

Temario completo de este curso

La Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y la Escuela Wudang, de Granada, inician un nuevo ciclo del CURSO DE FORMACION DE YOGA para todos aquellos que quieran comenzar seriamente un proceso de crecimiento personal, de refinamiento del cuerpo y expansión de la conciencia, en busca del autoconocimiento y de la trascendencia, y para aquellos que, habiendo recorrido ya un trecho del sendero, quieran redoblar su intención enriqueciéndose con esta propuesta, que no sólo se centra en los aspectos físicos del Hatha Yoga, sino que recorrerá sus ocho peldaños (Ashtanga Yoga) a través del estudio y la investigación práctica de la Esencia del Yoga en sus diferentes escuelas tradicionales como el Bhakti Yoga, Jñana Yoga, Tantra Yoga, Kriya Yoga, Raja Yoga... etc.

Al finalizar satisfactoriamente el curso, y si así lo desea el alumno, después de haber desarrollado 2 años de intensa práctica personal y grupal, podrá presentar un examen final, y pretender por esta vía a las titulaciones otorgadas por la Asoc. Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas y por la Escuela Wudang Shan.

Importante:  No es necesaria experiencia previa, pero sí la disposición para incorporar estos conocimientos en la vida cotidiana.
Plazas limitadas (Se respetará el orden de inscripción).

*Inicio (nueva promoción): octubre 2015.
*Duración: un fin de semana al mes, 2 Años.
*Lugar:  Lago de las Siete Estrellas, Granada.
*Impartido por: Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva).
*Inf.:  657 58 37 24 – 600 70 70 64 –  958 54 03 93.
www.wudangshan-granada.blogspot.com
www.lagodelas7estrellas.blogspot.com
wudangshangranada@yahoo.es

Ver más