¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos. Titulación ...

Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos. Titulación oficial. Presencial

Cesur Formación

Ciclo formativo presencial

Málaga


Precio a consultar

Ciclo Formativo de Grado Superior de 2000 horas perteneciente a la familia de Hostelería y Turismo cuya principal competencia consiste en programar y realizar viajes combinados y todo tipo de eventos, vender servicios turísticos en agencias de viajes y a través de otras unidades de distribución, proponiendo acciones para el desarrollo de sus programas de marketing y asegurando la satisfacción de los clientes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Requisitos

Título de Bachiller Título de Técnico Superior o Técnico Especialista Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario. Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

Programa:
· Estructura del mercado turístico.· Protocolo y relaciones públicas.· Marketing turístico.· Destinos turísticos.· Recursos turísticos.· Gestión de productos turísticos.· Venta de servicios turísticos.· Dirección de entidades de intermediación turística.· Inglés.· Segunda lengua extranjera.· Proyecto de agencias de viajes y gestión de eventos.· Formación y orientación laboral.· Empresa e iniciativa emprendedora· Formación en centros de trabajo
Ver más