¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Ciberseguridad y Big data ...

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Ciberseguridad y Big data (Doble titulación HND)

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si te apasiona el mundo de las aplicaciones multiplataforma, Lectiva te ofrece la oportunidad de que dejes atrás tus pasiones y convertirlas en profesión, con el técnico superior en desarrollo y aplicaciones multiplataforma.

En este curso, sin dejar atrás la teoría, va enfocado al aprendizaje de una forma muy práctica. Mediante actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo, para que te adaptes al trabajo tan pronto como acabes el estudio.

Con el temario de este curso, perfectamente estructurado, a lo largo de dos años, obtendrás los conocimientos necesarios para formarte como un auténtico técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, aprendiendo otro tipo de actitudes igualmente importantes, como la capacidad de trabajo en equipo o el cuidado del material, entre otros.

También, dominarás de forma óptima el desarrollo de interfaces, y comprenderás todo lo que concierne a la programación.

Al finalizar este curso, obtendrás una titulación con las máximas garantías, ya que se te ofrece un título oficial otorgado por la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

- Aprenderás las características específicas del desarrollo de software, y podrás consultar toda la documentación de apoyo que necesites. - Diseñarás productos de software y aprenderás a programar en lenguajes de alto nivel, como C#, además de crear la estructura de clases apropiada para cada tipo de proyecto. - Realizarás estructuras de bases de datos para almacenamiento y consulta de información, utilizando el lenguaje SQL y conocerás los diferentes sistemas de bases de datos. - Producirás aplicaciones, sitios web y webservices con HTML 5, hojas de estilo y javascript. Además aprenderás a relacionar la web con tus aplicaciones. - Vas a crear y programar diversas apps multiplataforma Android, iOS, PC, Mac, Linux y WEB, incluyendo nociones de programación de videojuegos, y conocerás las características de los diferentes sistemas. - Diseñarás diferentes interfaces de usuario para distintos tipos de aplicaciones, atendiendo al público objetivo de la aplicación y a la usabilidad de la misma. - Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del producto y configurando todos los parámetros de publicación.

A quién va dirigido

Si estás interesado en trabajar en el sector más influyente de nuestra época (sector tecnológico), en el mundo de la programación y en el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos como móviles, smart watches, etc. este curso es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo como un profesional.

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller expedido tras cursar el antiguo Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Estar en posesión del título de Técnico Especialista, Técnico, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria o el Preuniversitario. (COU). Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente. Haber superado la prueba de acceso al ciclo formativo de grado superior para el que solicita la matriculación. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años.

Temario completo de este curso

El curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Ciberseguridad y Big data (Doble titulación HND) tiene los siguientes módulos en su programa:
Primer año

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y Orientación Laboral
  • Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de la información
  • Programación
  • Sistemas Informáticos

Segundo año

  • Acceso a datos
  • Desarrollo de interfaces
  • Inglés Técnico en Grado Superior
  • Empresa e Iniciativa Emprendedora
  • Programación de servicios y procesos
  • Programación multimedia y dispositivos móviles
  • Sistemas de gestión empresarial
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
  • Formación en Centros de Trabajo
Ver más