¿Qué quieres aprender?

Diplomado internacional en Negociaciones Internacionales

Diplomado internacional en Negociaciones Internacionales

CLAUSTRO GÓMEZ INTERNATIONAL POSTGRADUATE AND BUSINESS SCHOOL

Ciclo formativo online


15

Duración : 2 Meses

pretende formar profesionales con destrezas para operar en el ambiente de los Negocios Internacionales. Nos proponemos formar especialistas con capacidad comercial y negociadora, capaces de enfrentar con éxito el proceso de globalización, el cual es expansivo, explosivo e indetenible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

podrá desempeñarse como director o gerente en empresas que participen en el comercio global, con​ ​capacidad para​ ​realizar negociaciones entre​ ​organizaciones que operan en distintos​ ​mercados geográficos,​ ​gerenciando con éxito​,​ dentro de la globalización,​ ​procesos claves tales como: logística internacional, mercadeo internacional, finanzas internacionales y estrategia internacional.

A quién va dirigido

Administradores, contadores entre otros

Temario completo de este curso

el profesional cursante de la especialidad tendrá acceso a los aspectos más significativos del comercio exterior, la logística internacional, el impacto del entorno en este tipo de negocios, la gerencia estratégica; los aspectos legales que tienen impacto importante en la protección o perjuicio de un negocio internacional y muchos otros tópicos de relevancia para los negocios internacionales.

INTRODUCCION A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

COMERCIO EXTERIOR

MARCO LEGAL DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

Ver más