¿Qué quieres aprender?

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Contenidos Audiovisuales

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Contenidos Audiovisuales

CPA online

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Si eres un apasionado del Marketing y la Publicidad, este Ciclo Formativo de Grado Superior te habilitará para trabajar en agencias de publicidad y eventos, departamentos de marketing, comunicación y gabinetes de prensa.

En CPA te enseñamos, de la mano de grandes profesionales, a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Consigue la formación que te abrirá las puertas para trabajar como técnico de marketing, de publicidad o de estudios de mercado, entre otros. ¡Infórmate ahora sin compromiso!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial. Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM). Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo. Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing de la empresa. Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa. Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado. Planificar y realizar acciones de marketing digital y sistemas de comunicación. Elaborar materiales publipromocionales e informativos. Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos. Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito.

Requisitos

Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria.

Temario completo de este curso

Plan de formación


PRIMER CURSO

Gestión económica y financiera de la empresa

Políticas de marketing

Marketing digital

Atención al cliente, consumidor y usuario

Formación y orientación laboral

Inglés


SEGUNDO CURSO

Lanzamiento de productos y servicios

Medios y soportes de comunicación

Investigación comercial

Trabajos de campo en la investigación comercial

Diseño y elaboración de material de comunicación

Relaciones públicas y organización de eventos de marketing


TERCER CURSO

Proyecto de marketing y publicidad

Formación en centros de trabajo

Ver más