¿Qué quieres aprender?

Programa Integral de Ambientación y Decoración de Interiores - Online

Programa Integral de Ambientación y Decoración de Interiores - Online

ProCursos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Este es un programa 100% online que incluye 6 cursos completos con sus respectivas certificaciones, estos cursos se pueden realizar uno por mes o todos juntos.

La formación pretende enseñar en el estudiante el hábito de generar ideas creativas y la habilidad para materializarlas. Con este curso estarás capacitado para organizar y ambientar espacios sea interiores o exteriores, tendrás conocimiento desde la selección de materiales y colores acordes al espacio, el mobiliario, texturas e iluminación según los criterios estéticos y funcionales aprendidos.

Si estás interesado en recibir la certificación y ampliar tus conocimientos en cuando a estilos, tendencias y recursos , contacta al centro a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Adquirir conocimientos fundamentales sobre la estética y funcionalidad del espacio. - Ambientar y reciclar espacios con ideas innovadoras y nuevas tendencias. - Incorporar herramientas para la práctica profesional a través de un entrenamiento intensivo. - Integrar todos los conocimientos adquiridos sobre el diseño de interiores.

A quién va dirigido

Personas amantes de la estética, ambientadores, estudiantes de carreras afines y a toda la comunidad interesada en el tema que no tenga conocimientos previos. A aquellos que quieran aplicarlo para su vivienda como para otras viviendas.

Requisitos

Pc con acceso a Internet . No es necesario tener instalado ningún programa en especial ni contar con experiencia y conocimientos previos.

Temario completo de este curso

Contenido
Módulo I.
Introducción y reciclado de muebles y objetos. Duración 1 mes

Módulo II.
Diseño de Baños y Cocinas. Duración 1 mes

Módulo III.
Ambientaciones de Espacios de Descanso (Sala de estar, dormitorios, living, vestidores) y Áreas Sociales (playroom o sala de juegos, espacios de reuniones). Duración 1 mes

Módulo IV.
Paisajismo, espacios al aire libre (galerías, jardines, patios, terrazas etc). Duración 1 mes

Módulo V.
Ambientaciones de Espacios de Trabajo (escritorios, oficinas) y Locales Comerciales. Duración 1 mes

Módulo VI.
Ambientaciones de Vidrieras (escaparates). Duración 1 mes

Cada modulo contiene material teórico, tarea con devolución personalizada de la docente, foros de consulta y debate, incluye webinars que son video conferencias con la docente.

Ver más