¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Cámara de Comercio de Madrid

Ciclo formativo online


2.900

La titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas te faculta para hacerte cargo de la administración y gestión de personal en una empresa, de sus operaciones económico-financieras y de la información, asesoramiento a clientes o usuarios, para realizar trámites administrativos con las administraciones públicas o ejercer por libre una actividad económica, en una asesoría financiera o laboral.

A través del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, te formarás en empresas de reconocido prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

SALIDAS PROFESIONALES
  • Área comercial, financiera, contable, logística, de banca y seguros, recursos humanos y en la Administración Pública.
  • Técnico de gestión de cobros.
  • Responsable de atención al cliente.

La base de nuestra formación a distancia es la atención personalizada. Nuestro proyecto se basa en aulas con un número limitado de alumnos donde los profesores se encargarán de resolver las dudas que vayan surgiendo. Se encargarán de un seguimiento personalizado, apoyando al alumno en los aspectos que requieran atención y animándole a construir su aprendizaje. El tutor le acompañará en toda la etapa formativa.

El contenido multimedia cubre los requerimientos oficiales y amplía y actualiza la información. Estará accesible desde cualquier dispositivo y el alumno podrá acceder a él cuando desee y revisarlo tantas veces como necesite.

Los profesores están muy presentes en el aprendizaje, jugando un papel proactivo tanto en el seguimiento individualizado de los alumnos como en la dinamización de foros, trabajo en grupo y actividades. A través de las tutorías mantienen una cercanía con el alumno ayudándole en todo lo necesario.

Nuestro objetivo, a través del sistema de evaluación continua, es que el alumno, de una manera práctica, consiga el máximo aprovechamiento que le permita un óptimo desenvolvimiento en el mundo laboral.

Desde la Cámara de Comercio, por nuestra cercanía con el mundo empresarial, disponemos de las mejores empresas y procuramos que se adapten el perfil individual de cada alumno a la hora de realizar las prácticas del módulo de Formación en Centros de Trabajo.

Ver más