Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Titulación oficial.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Titulación oficial.

Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A.

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

En el curso participarás en el diseño y realización de la programación, con pruebas y documentación de las mismas, estando en conformidad con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y la normativa vigente.

Como técnico en aplicaciones informáticas, actuarás bajo la supervisión general de Ingenieros o licenciados expertos y con experiencia.

El precio para usuarios de Lectiva tendrá la posibilidad de financiar el importe del curso y Bonificación por pronto de pago

Para realizar este curso deberás tener alguna titulación específica, como por ejemplo, el Título de Bachiller, Título de Técnico Superior o Técnico Especialista, Titulación Universitaria o equivalente, entre otras.

En este curso aprenderás, las diferentes técnicas de desarrollo de aplicaciones multimedia, la utilidad de los lenguajes de marcas en programación, las técnicas de programación multimedia, las técnicas de programación de servicios informáticos, entre muchas otras cosas.

Si deseas obtener más información, no dudes en contactar con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Título de Bachiller Título de Técnico Superior o Técnico Especialista Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario. Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente. Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Temario completo de este curso

Programa:

· Sistemas informáticos.

· Bases de Datos.

· Programación.

· Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. (1) (2)

· Entornos de desarrollo.

· Formación y Orientación Laboral.

· Inglés

· Acceso a datos.

· Desarrollo de interfaces.

· Programación multimedia y dispositivos móviles.

· Programación de servicios y procesos.

· Sistemas de gestión empresarial.

· Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

· Empresa e iniciativa emprendedora.

· Inglés

· Formación en Centros de Trabajo



Ver más