Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Titulación oficial

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Titulación oficial

Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Curso a distancia


1.410 

Si te interesa acceder a un grado medio, pero no tienes el graduado de ESO, FP1, FP2 o otras titulaciones necesarias para acceder ahora puedes acceder a este gracias a este curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.

El Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC te presenta un proceso fácil para prepararte para el Examen Oficial de la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Esta formación es online y te permitirá obtener una formación profesional con una titulación oficial, ya que te proporcionará todos los conocimientos, tanto generales como prácticos a través de ejercicios para pasar con éxito las dos partes de la prueba de acceso, la parte sociolingüística y la parte científico-tecnológica.

Aprenderás aspectos como física, química, biología, geografía, historia, ciencias sociales...en general, asignaturas propias de 2º de Bachillerato.

Al acabar recibirás un Diploma Acreditativo que certifica que has terminado con éxito el programa del curso para realizar las Pruebas Libres de Acceso a Ciclos de Grado Medio.

Si deseas obtener más información, contacta con nosotros sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al terminar este Curso estarás preparado para superar las dos partes de que consta la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio.

A quién va dirigido

Personas que tengan al menos 17 años.

Requisitos

Tener cumplidos los 17 años.

Temario completo de este curso

Contenido temático
Área Sociolingüística. Análisis del lenguaje para aprender a comprender cualquier texto y a redactar correctamente y con estilo y realizar comentarios de texto que se piden en la Prueba de Acceso. Veremos también diferentes temas sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
Área Científico-tecnológica. Conocimientos básicos de Matemáticas, Física, Química y Biología. Descubriremos temas de Tecnología que te ayudarán a desarrolla capacidades para el diseño y construcción de objetos que contengan elementos eléctricos sencillos.Qué aprenderás
Los ejercicios prácticos propuestos en cada lección facilitan el entrenamiento y son como un ensayo de tus habilidades ya que son ejercicios similares a los que encontrarás en la Prueba Oficial.
Ver más