Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años

Campus Superior de Formación, S.L.

Curso a distancia

Precio Lectiva

600 € 400  Descuento Lectiva

Actualmente, no tener la formación suficiente para acceder a la Universidad ya no es un problema, puesto que, una vez al año, las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee. Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 45 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año del examen, no estar en posesión de ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad y no poder acreditar experiencia laboral o profesional.

En Campus Superior de Formación te ofrecemos la posibilidad de estudiar en la modalidad presencial, de forma eficaz y sencilla, las diferentes materias de que se compone dicha prueba; de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado. También puedes realizar el curso a distancia. Te preparamos para aprobar los exámenes de dicha prueba, lo que te permitirá cursar la carrera universitaria que deseas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Curso orientado a superar el examen oficial de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años.

Requisitos

El alumno debe ser mayor de 45 años en el momento de realizar el examen oficial.

Temario completo de este curso

  • Lengua castellana.
  • Comentario de texto.
  • Entrevista personal.

* En determinadas comunidades autónomas es necesario hacer una prueba de la lengua cooficial.

** Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que quiere ir se imparte la carrera que desea estudiar. No todas las universidades ofertan todas las carreras.

Ver más