¿Qué quieres aprender?

Año de Idiomas en el Extranjero

Año de Idiomas en el Extranjero

EF Education First

Curso a distancia


900 /mes

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos de este curso son: - Lograr la fluidez en el idioma seleccionado - Explorar el mundo - Ampliar tu red internacional de contactos - Impulsar tu futuro a nivel global.

A quién va dirigido

Existen diferentes grupos de edad para que puedas tener un programa personalizado según tu nivel de estudios.

Temario completo de este curso

Lecciones de idioma: conversación, escritura y lectura. Sesiones de proyecto académico: enfocado a interéses profesionales. Lecciones de interés especial: talleres para desarrollar y adquirir skills personales. iLab Language Lessons: sesiones en nuestras aulas Lab. Temario y sesiones según las necesidades e intereses del alumno.
Progreso Documentado
Avanzarás un nivel cada seis semanas con prueba de tu progreso. Mediremos tus habilidades lingüísticas antes de que empieces el curso y después se completa con el EFSET suite - que incluye un examen de posicionamiento, examen de progreso y examen de graduación.
EF colabora con las universidades mas importantes con la intencion de mejorar la manera en la que los estudiantes aprenden idiomas. Nuestros investigadores investigan avances en lingüística, metodos educativos, examenes y inmersion cultural. Juntos tenemos el cometido de investigar e inovar para darle forma al futuro del aprendizaje de idiomas. Algunos de los miembros de la red de investigación de EF son: la Universidad de Cambridge, Harvard Graduate School of Education, Universidad de Peking, Universidad de Tokyo, EF Learning Labs.
Ver más