¿Qué quieres aprender?

Atención de quejas y reclamaciones

Atención de quejas y reclamaciones

CRENSO FORMACIÓ

Curso a distancia


275
IVA inc.

Conocer métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes. Atender las quejas ofreciendo soluciones satisfactorias: “Yo gano - Tú ganas”. Conocer cómo gestionar las reclamaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Formación para empresas.

Temario completo de este curso

• Introducción y conceptos en torno a las quejas y reclamaciones.

• La comunicación y sus claves. Técnicas aplicables a las relaciones interpersonales.

• Competencias y destrezas de orientación al cliente.

• La atención a las quejas y reclamaciones: Organización, procedimiento y habilidades sociales: Análisis de necesidades y comportamiento humano; habilidades sociales y empleados; quejas y reclamaciones: empleados y clientes; orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones; Organización procedimental frente a las quejas y reclamaciones; y premisas básicas para afrontar la reclamación formal.

• Las hojas de reclamación y las reclamaciones por la vía judicial: Las hojas de reclamación; procedimiento y tramitación de las reclamaciones; competencias; infracciones y sanciones; las reclamaciones por vía judicial; la comparecencia y la conciliación preprocesal; la demanda (según ley de enjuiciamiento civil); Juicio, sentencia y condena; La demanda regulada en la ley de enjuiciamiento civil para el juicio verbal, presentación y admisión.

Ver más