¿Qué quieres aprender?

Monitor Jardín de Infancia

Monitor Jardín de Infancia

IPFAP

Curso a distancia


130

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Bloque 2.-
UC1028_3: Programar, organizar, realizar y evaluar procesos de intervención educativa de centro y de grupo de niños y niñas de cero a tres años
7. Obtener la información necesaria para elaborar programaciones didácticas de Educación Infantil, a partir de una propuesta pedagógica.
8. Elaborar programaciones didácticas que incorporen las adaptaciones curriculares requeridas para intervenciones educativas con niños y niñas de 0-3 años.
9. Organizar las actividades de educación infantil, en función de lo programado, asignando tiempo espacios, recursos y materiales.
10. Implementar las actividades educativas correspondientes a las intervenciones programadas.
11. Definir los procesos de evaluación para la intervención educativa prevista en la programación didáctica, donde se prevé el tratamiento a dar a los resultados obtenidos

Bloque 3.-
UC1029_3: Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, y programas de intervención en situaciones de riesgo.
12. Obtener información sobre hábitos de autonomía y salud de los niños y las niñas, para programar intervenciones educativas del desarrollo integral de los mismos.
13. Programación de intervenciones educativas para el desarrollo de hábitos de autonomía y salud de los niños y las niñas.

14. Organización y asignación de recursos humanos y materiales para las intervenciones educativas de desarrollo de hábitos de autonomía y salud de las niñas y los niños.
15. Desarrollo de hábitos de autonomía y salud de niños/as.

Ver más