¿Qué quieres aprender?

Catalán para Castellano-parlantes

Catalán para Castellano-parlantes

Tus Cursos de Formación

Curso a distancia


468
IVA inc.

Aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc., de diferentes situaciones típicas catalanas. Adquirir vocabulario, conocer cultura y gastronomía catalana. En definitiva, adquirir habilidades conversacionales y ling

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Objetivos del Curso

Aprender de manera fácil e intuitiva los saludos, presentaciones, peticiones, etc., de diferentes situaciones típicas catalanas. Adquirir vocabulario, conocer cultura y gastronomía catalana. En definitiva, adquirir habilidades conversacionales y lingüísticas del catalán que nos ayudan a desenvolvernos en situaciones catalanas, adquirir cultura catalana e incrementar el vocabulario básico.

Contenido del Curso

1. INTRODUCCIÓ
2. PRESENTACIÓ
3. ARRIBADAABARCELONA
4. MITJANSDETRANSPORT
5. LAFAMILIA
6. TREBALLARABARCELONA
7. HORADEMENJAR
8. UNANITAMBELSAMICS
9. DECOMPRESAMBLALAIA
10. ESTÀSMALALT
11. FEMESPORT
12. UNACITAAMBLALAIA

Modalidad

Curso a distancia. Se envía mediante correo postal, toda la documentación necesaria para poder realizar el curso y se asigna un tutor para el seguimiento personalizado del alumno. Este tutor estará disponible durante toda la duración del curso para la resolución de dudas o consultas, bien a través del correo electrónico o de teléfono mediante una línea 900 sin coste de llamada para el alumno.

Ver más