¿Qué quieres aprender?

COACHING DE EQUIPOS

COACHING DE EQUIPOS

Alium Formación

Curso a distancia


249
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollarás las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean capaces de generar entornos adecuados y desarrollar diferentes roles de equipo. Utilizarás diferentes herramientas tales como las técnicas de motivación laboral, una adecuada comunicación interna, o habilidades tan concretas como la gestión del tiempo, la negociación o las reuniones de trabajo efectivas, que unidas al coaching de equipos nos dirigirán a obtener el éxito en nuestros equipos de trabajo.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

1. Introducción al coaching de equipos1.1. Introducción al coaching de equipos2. Coaching de equipos: conociendo a los miembros de un equipo de trabajo2.1. Fases de un equipo2.2. Fases de un equipo al afrontar el cambio2.3. Formando equipos de alto rendimiento2.4. Clima emocional, entorno y relaciones2.5. Roles en el equipo de trabajo3. Coaching de equipos: conociendo al líder3.1. Roles en el equipo de trabajo3.2. Roles en el equipo de trabajo3.3. Líder de equipos3.4. Estilos de liderazgo. El líder coach3.5. Habilidades directivas4. Herramientas para el coaching de equipos4.1. Técnicas de motivación laboral4.2. Comunicación interna4.3. Gestión del tiempo4.4. Reuniones de trabajo4.5. Coaching en negociaciones
Ver más