¿Qué quieres aprender?

Cómo Gestionar el Talento en Tiempo de Crisis

Cómo Gestionar el Talento en Tiempo de Crisis

Tus Cursos de Formación

Curso a distancia


275
IVA inc.

Analizar el impacto que tiene un sistema de gestión del talento en los resultados empresariales. Vincular los objetivos de la empresa, marcados por una estrategia empresarial, a la gestión del talento. Conocer la forma de optimizar el capital humano

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Objetivos del Curso  

Analizar el impacto que tiene un sistema de gestión del talento en los resultados empresariales. Vincular los objetivos de la empresa, marcados por una estrategia empresarial, a la gestión del talento. Conocer la forma de optimizar el capital humano como recurso clave en tiempos de crisis. Comprender cómo integrar un sistema de gestión del talento en la empresa.
 

Contenido del Curso

1. QUÉ ES LA GESTIÓN DEL TALENTO
Definición de talento. Evolución del concepto de administración de personal: nuevas tendencias y  desafíos. Gestión del talento en la organización: ¿qué es? ¿Para qué sirve?
2. IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL TALENTO
Planificación  y funcionamiento del sistema. Identificar el talento en la organización. Crear un “mapa de talentos”. Desarrollo del talento. Retener el talento en la empresa. Medición del talento: cuadro de mando integral del talento.
3. PROGRAMA DE GESTIÓN DEL TALENTO EN TIEMPOS DE CRISIS
Análisis y diagnóstico de la situación empresarial. “Plan de talentización” y estrategia empresarial: generación de nuevos hábitos empresariales. Visión de oportunidades. Medidas para minimizar costes y riesgos mediante la gestión del talento. Evaluación del impacto de las acciones.
4. LÍDERES DEL TALENTO
Habilidades y actitudes para la gestión del talento. técnicas que usa el líder para gestionar en tiempos de crisis. Activar y reconducir talentos. Talentos y equipos de trabajo. Motivar a través del refuerzo del talento. Gestión del miedo ante la crisis.
 

Modalidad

Curso a distancia. Se envía mediante correo postal, toda la documentación necesaria para poder realizar el curso y se asigna un tutor para el seguimiento personalizado del alumno. Este tutor estará disponible durante toda la duración del curso para la resolución de dudas o consultas, bien a través del correo electrónico o de teléfono mediante una línea 900 sin coste de llamada para el alumno

Ver más