Coordinador de deportes ecuestres

Coordinador de deportes ecuestres

DELENA

Curso a distancia


199 

Conócelo todo sobre la enseñanza ecuestre con este completo curso de Coordinador de deportes ecuestres de Delena Formación. Pide información hoy mismo y comienza ya a formarte como un profesional de los saltos y los deportes de caballo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoce a fondo el comportamiento del caballo, sus cuidados, los principios de equitación, los saltos y todo lo relacionado con los deportes ecuestres. Pide información hoy mismo y toma las riendas de tu carrera al éxito profesional.

A quién va dirigido

"A todo tipo de personas, con conocimientos previos de esta materia como a los que quieran acercarse por primera vez a esta disciplina, con independencia de la edad. "

Requisitos

La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

Temario completo de este curso

Introducción

Conocer a su caballo

El equipo esencial

Aprender a montar

El cuidado del caballo

Mejorar el nivel

La equitación de recreo y de competición

Caballos y ponis del mundo
Ver más