¿Qué quieres aprender?

Diploma de Experto en Homotoxicología, DEX

Diploma de Experto en Homotoxicología, DEX

EDUCAMIX GROUP

Curso online


190
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Curso de Experto en Homotoxicología, DEX nos proponemos los siguientes objetivos: 1. Prioritariamente es la formación e iniciación a los conocimientos de la Homotoxicología según Reckeweg. 2. Conocer los conceptos básicos de la Homotoxicología. Saber equilibrar los niveles estructurales, bioquímicos y psicológicos del individuo, en función de sus características individuales.

A quién va dirigido

Estos cursos están dirigidos a los siguientes colectivos: a) Profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad perteneciente al ámbito sanitario. b) Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a las actividades de la Homotoxicología.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Diploma de Experto en Homotoxicología, DEX.

Temario completo de este curso

Nivel didáctico I. Homotoxicología I
1.1 La salud y la enfermedad1.2 Medicina conocimiento del hombre1.3 Medicina conocimiento de la enfermedad1.4 Salud bioquímica, morfológica, fisiológica y psicológica.1.5 Enfermedad disfunciones agudas y crónicas1.6 Desarrollo de teorías sobre la enfermedad1.7 Patología humoral, celular y molecular1.8 Los conceptos terapéuticos1.9 Planteamiento holístico y probiótico de la medicina.1.10 Autoevaluación.
Nivel didáctico II. Homotoxicología II
2.1 La homotoxicología de reckeweg2.2 La transformación detoxicante de las homotoxinas en homotoxonas2.3 La tabla humoral-celular de las homotoxicosis2.4 El sistema de la gran defensa2.5 El sistema retículo-endotelial2.6 El mecanismo adenohipófisis2.7 La defensa neural antitóxica2.8 La detoxicación hepática2.9 La detoxicación en el tejido conectivo2.10 La vicariación como expresión de la regulación dinámica de la enfermedad2.11 La formación de retoxinas.2.12 Autoevaluación.
Nivel didáctico III. Homotoxicología III
3.1 Los objetivos del tratamiento en homotoxicología3.2 Fases humorales: excreción, reacción y deposición.3.3 Fases celulares: impregnación, degeneración y neoplasia.3.4 Especialidades biológicas del Dr. Reckeweg3.5 Clínica práctica.3.6 Conclusió
Ver más