¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Gestión de Procesos en Servicio en Restauración, PEX

Postgrado Executive en Gestión de Procesos en Servicio en Restauración, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Gestión de Procesos en Servicio en Restauración, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Gestión de Procesos. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Hostelería y Turismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Definir y supervisar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restauración, preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicar al cliente el protocolo establecido asesorándole sobre la oferta de bebidas y el maridaje de platos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y en óptimas condiciones de seguridad e higiene.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Gestión de Procesos en Servicio en Restauración.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Gestión de Procesos en Servicio en Restauración, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Gestión de procesos en servicio en restauración

Unidad didáctica: Diseño de procesos de servicio en restauración

Unidad didáctica: Supervisión y desarrollo de procesos de servicios en restauración

Unidad didáctica: Normas de protocolo en restauración

Unidad didáctica: Gestión de departamentos de servicio de alimentos y bebidas

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más