¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Energy Efficiency Management, M.Sc. / Máster de ...

Master of Science in Energy Efficiency Management, M.Sc. / Máster de Ciencias en Gestión de Eficiencia Energética, M.Cs.

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Energy Efficiency Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Gestión de Eficiencia Energética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Analizar los conceptos básicos y los aspectos económicos y sociales de la generación de la energía: fuentes de energía, impactos ambientales por el uso de la energía, tecnologías, etc -Aportar al alumnado conocimientos sobre los factores que intervendrán en el nuevo orden energético internacional basado en la Generación Distribuida y el uso de Energías Renovables con objeto de impulsar energías limpias y mejorar la eficiencia energética mundial.

A quién va dirigido

Este Master of Science in Energy Efficiency Management, M.Sc., está dirigido a Diplomados, Licenciados o Graduados Universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Energy Efficiency Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Gestión de Eficiencia Energética

Unidad didáctica: Edificación y eficiencia energética de los edificios

Unidad didáctica: Eficiencia energética en las instalaciones de calefacción y ACS en los edificios

Unidad didáctica:Eficiencia energética en las instalaciones de climatización en los edificios

Unidad didáctica: Eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior y alumbrado exterior en los edificios

Unidad didáctica: Eficiencia energética en el sector transportes y servicios

Unidad didáctica: Eficiencia energética en la generación convencional, transporte y distribución de energía

Unidad didáctica: Generación de la energía mediante fuentes renovables

Unidad didáctica: Viabilidad económica de proyectos de eficiencia energética

Unidad didáctica: Eficiencia energética municipal y promoción del uso eficiente de la energía

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más