Especialista en Yoga para niños

Especialista en Yoga para niños

DELENA

Curso a distancia


265 

Si quieres especializarte en una profesión con cada vez más salidas ahora puedes hacerlo con este completo curso de Especialista en Yoga para niños a distancia de Delena Formación. Se trata de una iniciativa formativa que te acerca a todos los conocimientos necesarios para que en un breve periodo de tiempo seas un profesional de la dirección de sesiones Yoga enfocado a los niños. Además, cuenta con contenidos acreditados y con las ventajas que te ofrece Delena Formación no tienes necesidad de desplazarte ni de cumplir horarios fijos, por lo que podrás compatibilizar este curso con cualquier otro estudio o trabajo. No lo pienses más y pide información hoy mismo. ¡Te esperamos!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conoce cómo diseñar y coordinar sesiones de yoga infantil gracias a este completo curso de Delena Formación en el que aprenderás cuestiones como la importancia de la respiración, de la relajación, de los estiramientos y del uso correcto de las posturas y ejercicios. Todo ello enfocado desde el punto de vista del instructor para que sepas cómo afrontar las sesiones con niños y que, a la vez, ellos disfruten de la práctica de esta disciplina.

A quién va dirigido

"A todo tipo de personas, con conocimientos previos de esta materia como a los que quieran acercarse por primera vez a esta disciplina, con independencia de la edad. "

Requisitos

La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

Temario completo de este curso

Sumario Introducción Beneficios del yoga para los niños Aprendiendo a estirarse Aprendiendo a respirar Aprendiendo a relajarse Aprendiendo a concentrarse El saludo al sol Programas para la práctica Primer programa Segundo programa Tercer programa Cuarto programa Quinto programa Sexto programa Séptimo programa Octavo programa Noveno programa Décimo programa Undécimo programa Duodécimo programa La práctica de la relajación La práctica de la concentración Conclusión Apéndice Índice alfabético
Ver más