¿Qué quieres aprender?

Experto en Interpretación de Conferencias (inglés)

Experto en Interpretación de Conferencias (inglés)

Estudio Sampere

Postgrado a distancia


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Trabajar como intérprete simultáneo o consecutivo en congresos, eventos y reuniones.

A quién va dirigido

Graduados/licenciados en traducción e interpretación y traductores con experiencia y dominio de los idiomas ofertados.

Requisitos

Necesitarás un nivel equivalente a C1 en los dos idiomas cursados. Es imprescindible una formación o experiencia previa en traducción general y conocimientos básicos de interpretación. Para poder obtener el diploma de experto por la UFV, es indispensable poseer un título universitario. Si no posees una titulación universitaria (sea del ámbito que sea), recibirás únicamente el diploma privado de Estudio Sampere. Antes de matricularte, harás una prueba de nivel online corregida por tus futuros profesores para asegurarnos de que puedas aprovechar y disfrutar el curso.

Temario completo de este curso

Este postgrado de formación nivel experto por la UFV se divide en tres bloques principales:
Primer bloque
El curso se centra en la voz, transmitir seguridad, trabajo con acentos variados, interpretación consecutiva sin toma de notas (enlace) para entrenar la memoria, traducción a la vista y mejora de la resistencia en la interpretación simultánea. Se comienzan los ejercicios de interpretación simultánea con una duración de entre 5-8 minutos.
Segundo bloque
Los dos puntos clave son: la velocidad y la resistencia en la interpretación simultánea. En interpretación consecutiva se inicia la toma de notas. Hacemos especial hincapié en el uso de herramientas diseñadas para compartir información y se comienzan los ejercicios en parejas.
Tercer bloque
Preparación de vocabulario especializado y perfeccionamiento de la velocidad. Recreación de situaciones reales para que el alumno esté preparado para los imprevistos de última hora.
Ver más