Experto en Patología forestal

Experto en Patología forestal

DELENA

Curso a distancia


199 

"""¿Te apasiona la naturaleza y quieres adquirir una sólida base teórica sobre las principales enfermedades que pueden afectar a la vegetación? Deja de buscar, Delena Formación tiene justo lo que necesitas, el fantástico curso de Experto en Patología Forestal a distancia.

Descubre cómo los factores externos y los organismos patógenos pueden afectar a la naturaleza, como es el caso del déficit del agua, las temperaturas extremas o los hongos, y familiarízate con las principales medidas culturales, profilácticas y terapéuticas para evitar dichas enfermedades.

Adquiere hoy tu curso de Experto en Patología Forestal a distancia y no quedes sin tu plaza. Un asesor formativo te espera para resolver todas tus dudas."""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
Índice: Introducción - Patología Forestal. Enfermedad, síntomas de las enfermedades forestales - Enfermedades producidas por la falta o exceso de agua - Enfermedades producidas por el frío y por el calor - Enfermedades producidas por la falta o exceso de ciertas sales del suelo - Enfermedades producidas por las sustancias tóxicas de la atmósfera - Daños atmosféricos y mecánicos - Organismos patógenos . Virulencia, inmunidad y predisposición. Especialización. Proceso infeccioso - Virosis - Bacteriosis - Micosis. Los hongos. Sus clases - Fanerógamas parásitas – Medidas culturales para evitar las enfermedades forestales. Plantas resistentes. Medidas fitosanitarias - Medidas profilácticas y terapéuticas. Medios mecánicos. Medios químicos. Medios biológicos – Enfermedades en los viveros - Enfermedades del álamo - Enfermedades del castaño - Enfermedades del haya - Enfermedades del olmo - Enfermedades del pino - Enfermedades del roble - Enfermedades de otras frondosas y resinosas - Azulado de la madera. Pasmo del haya - Pudriciones de los árboles en pie - Bibliografía.
Ver más