¿Qué quieres aprender?

Gestión Comercial Inmobiliaria (Preparatoria certificado de profesionalidad)

Gestión Comercial Inmobiliaria (Preparatoria certificado de profesionalidad)

DELENA

Curso a distancia


695
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad? Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
Técnicas de captación e intermediación inmobiliaria Valoración de inmuebles y alquileres Marketing y promoción inmobiliaria Venta personal inmobiliaria Venta online Gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria Financiación de operaciones inmobiliarias Fiscalidad en las operaciones inmobiliarias
Ver más