CURSO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. TÍTULO OFICIAL

CURSO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. TÍTULO OFICIAL

Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Curso a distancia


2.620 

¿Buscas trabajo o quieres trabajar en cualquier compañía tanto pública como privada? ¿No posees el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria? Consíguelo gracias al curso de Graduado en ESO impartido por el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC.

Gracias al Campus FP, un centro educativo, podrás obtener con nuestro curso el Título Oficial de Graduado en ESO.

Esta formación es online para que estudies cómodamente desde casa. Además, te ofrece la oportunidad de proseguir tus estudios por donde lo dejaste o simplemente empezar desde cero.

Para realizar la prueba necesitas ser mayor de 18 años y después de realizar ésta, te otorgarán el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y tendrás la posibilidad de acceder a instrucciones superiores.

El temario de este curso esta estructurado en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento como el de comunicación, el social y el científico-tecnológico en los que estudiarás asignaturas como geografía, historia, literatura, tecnología, entre otros.

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los destinatarios de este curso son personas mayores de 18 años o 16 con contrato laboral que no han conseguido el Título de Graduado ESO anteriormente.

Temario completo de este curso

-Contenido temático-

El Plan de Formación del Curso de Graduado en ESO está ajustado al currículo establecido por el Ministerio de Educación y adaptado a la formación a distancia. Se estructura en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

• Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.

• Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.

• Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.

El temario del Curso de Graduado en ESO cubre todo lo que necesitas saber para responder sin problemas a los contenidos propuestos en el Temario oficial.

Ver más