Curso individual de alemán

Curso individual de alemán

Escuelas de Idiomas Berlitz

Curso a distancia

Precio Lectiva

582 € 466 
IVA exento Descuento Lectiva

Duración : 2 Meses

¿Quieres aprender a hablar alemán? En ese caso, Lectiva.com te ofrece el curso individual intensivo de alemán, impartido por las Escuelas de Idiomas Berlitz.

Las clases individuales combinan todos los beneficios del probado Método Berlitz con las ventajas de trabajar con un profesor personal. Las clases se imparten en alemán y hablarás como mínimo el 50% del tiempo. El estudiante tiene flexibilidad total para elegir el horario de las clases y la duración global del curso.

En el núcleo de nuestro método se encuentra la participación activa y maximizada de los estudiantes. Sólo hablando activamente somos capaces de comunicarnos en una nueva lengua. Nuestros profesores están formados para crear un ambiente de aprendizaje positivo y cómodo. Se aseguran de que los estudiantes se sienten seguros, que el nivel es apropiado y que la atmósfera estimula la comunicación.

Haz click en el botón de “solicitar información”. De esa manera, tu asesor podrá ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas. ¡No esperes más y amplía tu futuro profesional!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mejora tu nivel de alemán gracias a la participación activa, hablarás como mínimo el 50% del tiempo, con clases totalmente personalizadas impartidas por profesores nativos.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen obtener o mejorar sus conocimientos de alemán y quieran desenvolverse libremente en el nuevo idioma.

Temario completo de este curso

Los profesores Berlitz seleccionan el material del curso basándose en los objetivos identificados al inicio del curso, lo que garantiza que aprenderás a hablar en un marco que refleja tus experiencias del mundo real. La clave del método es darte la confianza que necesitas para hablar una nueva lengua fuera de las clases. Tu plan de curso es flexible y se adapta a ti, facilitándote la asistencia a las clases lingüísticas cuando te resulte conveniente. No importa tu nivel de conocimiento al inicio del curso; tras sólo unas semanas verás mejoras inmediatas.
Ver más