¿Qué quieres aprender?

Instalaciones Eléctricas en Edificios

Instalaciones Eléctricas en Edificios

Coynet Global

Curso a distancia


420
IVA inc.

Conocer los diferentes reglamentos que deben seguirse para la realización de proyectos de electrificación de edificios de viviendas. Conocimiento e interpretación de instalaciones eléctricas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Saber cómo se clasifican las viviendas según el grado de electrificación, descripción de los circuitos y su uso; cálculo de la previsión de cargas para diferentes casos. Cables eléctricos: qué tipos hay, cuál es su estructura, qué características deben tener ante el fuego?Saber qué es la instalación de enlace, cómo se realiza, elementos, características, instalación y mantenimiento. Peligros de la corriente eléctrica y estudio de los distintos sistemas de protección. Conocer los tipos de canalizaciones eléctricas: elementos y características, cálculo de materiales, procedimientos y técnicas de realización. Conocer la función de la puesta a tierra, elementos y constitución. Conocer el mantenimiento que debe hacerse en la instalación eléctrica de un edificio, los fallos más frecuentes en circuitos y cómo reparar las averías más frecuentes.

Contenido

Reglamentos y normas que regulan la realización de las instalaciones eléctricasRepresentación gráfica y simbologías eléctrica y arquitectónicaNiveles de electrificación y cálculo de la carga total de un edificioConductores y aislantes eléctricos. Aleaciones resistentes Tipos, características y componentes de las instalaciones de enlaceTipos, características y funcionamiento de fusibles, interruptores automáticos y diferencialesTipos, características, componentes y cálculo de canalizaciones eléctricasProcedimientos y técnicas de realización de canalizaciones eléctricasInstalaciones de puesta a tierra y protección contra los rayos en edificiosMantenimiento de la instalación eléctrica del edificio.Localización y reparación de daños eléctricos: El multímetro.
 

Ver más