¿Qué quieres aprender?

Instalador de Calefacción

Instalador de Calefacción

Alium Formación

Curso a distancia


249
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer los sistemas de refrigeración por absorción. Estudiar las herramientas necesarias para la revisión y mantenimiento de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. Clasificar los sistemas de calefacción. Saber los problemas que puede causar el agua en las redes de distribución y cómo solucionarlos. Saber diferenciar unos combustibles de otros. Saber cómo utilizar racionalmente la energía. Estudiar las condiciones que deben reunir los aislamientos térmicos.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

MÓDULO I: CONCEPTOS BÁSICOSTema 1. Terminología y conceptos básicos- Terminología y conceptos básicos.Lo que hemos aprendido MÓDULO II: TÉCNICAS DE TRABAJOTema 2. Técnicas de trabajo de los calefactores- Técnicas de trabajo de los calefactores Lo que hemos aprendido MÓDULO III: EQUIPOSTema 3. Equipos de producción de calor- Equipos de producción de calor Lo que hemos aprendido Tema 4. Equipos de producción de frío- Equipos de producción de fríoLo que hemos aprendido Tema 5. Equipos de verificaciones - Equipos de verificaciones Lo que hemos aprendido MÓDULO IV: INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTETema 6. Elementos de las instalaciones de calefacción y agua caliente - Elementos de las instalaciones de calefacción y agua caliente Lo que hemos aprendido Tema 7. Limpieza de las instalaciones de calefacción y agua caliente - Limpieza de las instalaciones de calefacción y agua caliente Lo que hemos aprendido Tema 8. Combustibles. La combustión - Combustibles - La combustión Lo que hemos aprendido Tema 9. Ahorro de energía y protección del medio ambiente - Ahorro de energía y protección del medio ambiente Lo que hemos aprendido
Ver más