¿Qué quieres aprender?

Big Data: Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos

Big Data: Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos

INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado

Curso online


Precio a consultar

Duración : 8 Meses

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), le presenta el Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos. El Big Data no es una expectativa del futuro, es una realidad que ya está transformando los negocios desde su aplicación al análisis de datos para toma de decisiones estratégicas respecto a los productos o servicios y la personalización de la atención.

Conoce qué es el Big Data y cómo se usa en la toma de decisiones a través de la analítica avanzada, que permite segmentar al público según características muy específicas para asegurar la competitividad de la empresa ofreciendo exactamente lo que busca el cliente.

Si te interesa conocer más sobre el Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, no esperes más, da clic en "Pedir Información" para que el Centro te contacte lo más pronto.

¡Posibilidad de beca disponible, consulta!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es que el alumno sea capaz de trabajar y dominar todo el ecosistema Big Data y de Análisis de Información, desde los lenguajes de programación, a las metodologías, herramientas y aplicaciones prácticas. Si eres capaz de dominar esos conocimientos, pasarás a ser uno de los profesionales más cotizados de hoy y mañana a nivel internacional.

A quién va dirigido

El Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos, está pensado para cualquier persona que desee formarse profesionalmente en las tecnologías más punteras y demandadas hoy en día en el ámbito empresarial y tecnológico.

Requisitos

Este Máster Executive en Big Data y Analítica de Datos no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es aconsejable tener conocimientos básicos de algún lenguaje y sistemas.

Temario completo de este curso

TEMARIO RESUMIDO

1. Entorno y lenguajes de desarrollo.

2. Entendiendo Big Data: estructura, técnica y aplicación.

3. Métodos estadísticos y Data Science.

4. Modelamiento de datos y diseño de base de datos.

5. Data Warehouse y gestión documental.

6. Virtualización y Cloud Computing

7. Big Data para diferentes sectores.

8. Emprender su proyecto en Big Data.

9. Entornos virtuales de trabajo colaborativo y lenguajes y paradigmas de programación.

10. Técnicas de inteligencia artificial en Arquitecturas Big Data

11. Proyecto fin de máster

Ver más