¿Qué quieres aprender?

Masaje balinés (Distancia)

Masaje balinés (Distancia)

EDUCAEMPLEO FORMACIÓN

Curso a distancia


495
IVA inc.

Con este curso aprenderás las técnicas milenarias de las islas más exóticas y valoradas en los mejores hoteles del mundo. Se trata de un masaje relajante que actúa sobre los canales energéticos desbloqueando o activando su energía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

SALIDAS PROFESIONALES

Te capacita para ejercer tu profesión en uno de los sectores que mas demanda de empleo tiene, el relax y el bienestar en Hoteles de lujo, centros de belleza y exclusivos complejos termales así como poder montar tu propio centro de estética complementando este curso con el de Estética, Masaje Tailandés...

DURACIÓN

Puedes realizar el curso en 3 meses dedicándole 3 sesiones de 2 horas cada una a la semana en casa, hay alumnos que hacen el curso en un mes y otros en cinco, dependiendo el tiempo que le dediquen. Es un curso que está muy bien desarrollado con las ideas principales esquematizadas y acompañado de un DVD.

Educaempleo te ofrece hasta 2 años de asesoramiento desde que recibas el curso por si te surgen inconvenientes personales en tu vida diaria que te impidan realizarlo en el tiempo estimado.

HORAS LECTIVAS DEL CURSO

150 HORAS LECTIVAS

TITULACIÓN QUE SE EXPIDE

El alumno/a debe contestar a un cuestionario de 50 preguntas tipo test al final de su preparación para que los profesores de Educaempleo evalúen el aprovechamiento del curso. Las preguntas están relacionadas con los contenidos del curso por lo que no debe suponer problema alguno superar dicha evaluación, en caso de que tenga alguna duda, el tutor responsable del curso estará apoyando al alumno/a asesorándole en todo momento. Una vez corregida la evaluación se expedirá el Diploma que le avala profesionalmente para el desempeño de sus funciones. Son Diplomas con validez laboral correspondiente a enseñanzas no regladas y de reconocido prestigio en el mundo de las Terapias Alternativas y de la Belleza.

Ver más