MONITOR AQUAFIT

MONITOR AQUAFIT

DELENA

Curso a distancia


199 

"""¿Te apasiona el deporte y la vida sana? ¿Trabajas en un gimnasio y quieres promocionar o estás pensando en introducirte en este ámbito? Ahora Delena Formación te da la posibilidad de acumular mayores opciones de éxito laboral gracias a este curso de Monitor Aquafit a distancia de Delena Formación.

Estudia cuestiones relacionadas con el calentamiento físico; los beneficios del ejercicio aeróbico; o cómo crear un entrenamiento acuático personalizado, entre otras cosas.

No dejes pasar la oportunidad de poder tener un currículo más completo, diferenciándote de la competencia gracias a Delena Formación.

"""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Delena y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
1. Mejorar la forma física con los ejercicios acuáticos 2. Prepararse para los ejercicios acuáticos 3. Comprender las fases del entrenamiento acuático 4. Calentamiento y vuelta a la calma 5. Beneficios del ejercicio aeróbico 6. Fortalecimiento y tonificación 7. Intensificación de las sesiones de ejercicios 8. Crear un entrenamiento acuático personalizado 9. Añadir novedad al entrenamiento acuático 10. Ejercicios especializados para necesidades especiales
Ver más