¿Qué quieres aprender?

Monitor de Yoga para Niños con prácticas

Monitor de Yoga para Niños con prácticas

Alium Formación

Curso a distancia


499

Duración : 12 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso está dividido en secciones que siguen el orden clásico del Hatha Yoga, es decir, trabajo físico (asana), respiratorio (pranayama) y mental (pratyahara, darana, dhyana).Partiendo de la base de que los niños se hallan en plena transformación y ofrecen una aproximación lúdica a las diferentes posturas y ejercicios de relajación y de respiración.Se proponen, además, distintos métodos para integrar esta disciplina en la vida diaria, tanto en casa como en la escuela.

A quién va dirigido

Este curso lo podrán realizar todas las personas interesadas en esta materia, ya que el contenido avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado.

Requisitos

Matricularse

Temario completo de este curso

Introducción al Yoga
Las posturas-
posturas base-
equilibrio-
encadenadas-
posturas a dúo-
saludo al sol
Larelajación-
posturas de distención-
ejercicios de relajación
Yoga para la vida diaria-
Elaboración de clases de yoga-yoga en la escuela-yoga en casa- la coordinación, - la calma emocional, - la conciencia, - la flexibilidad - la seguridad en uno mismo.
Incorporar la práctica del yoga a la vida de los niños les permitirá centrarse en su respiración, relajarse o estirarse, para sentirse más tranquilos, revitalizados y listos para afrontar sus bulliciosas actividades cotidianas.
Ochenta y dos ejercicios
(muchos de ellos inspirados en los movimientos naturales de los animales) que aportan al niño elasticidad y fuerza.
Ver más