Peluquería

Peluquería

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso a distancia


890 

¿Ser peluquero es tu sueño de toda la vida? Si de pequeño ya peinabas muñecos y te gustaba cambiar de color tu pelo, has dado con el curso perfecto. Se trata de una formación a distancia que te forma para ejercer todas las funciones en una peluquería, desde un sencillo lavado de cabeza hasta un elaborado e innovador corte de cabello.

En su plan de estudios, estructurado en 16 áreas temáticas, encontrarás temas específicos como las permanentes, enrollado y neutralización, reflejos, decoloración, volutado juvenil, entre otros, y temas más generales como nociones de anatomía, afecciones del pelo con sus tratamientos y expresión artística para explotar al máximo tu creatividad.

El curso incluye un amplio material práctico para poder aplicar desde tu casa todos los conocimientos teóricos adquiridos en el temario. Se trata de un aprendizaje teórico-práctico, que te permitirá acomodarte continuamente a las nuevas tendencias que marca la moda. Con esta formación y tu esfuerzo, podrás llegar a trabajar en un salón de belleza o en tu propia peluquería.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Programa:

El Curso se estructura en 16 grandes áreas de contenidos, que tratan desde los aspectos básicos que todo peluquero debe saber, hasta temas específicos como las permanentes, enrollado y neutralización, volutado juvenil, tratamientos del cabello, reflejos, decoloración, tinturas, etc.

También se incluyen suplementos a nivel de formación profesional, tratando cuatro apartados:

Tecnología

Nociones de anatomía
Afecciones y tratamientos
Expresión artística.

Ver más